Riesgo Legal.

EXPOSITOR:

Lic. Alfonso Viquez Sánchez. Su experiencia combina un amplio ejercicio profesional en las áreas de Derecho Privado, Derecho Mercantil, Notariado y Administración Financiera. Es Licenciado en Administración de Empresas con énfasis en Finanzas, por el Instituto Tecnológico de Costa Rica y Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Centroamérica. En el año 2008 obtuvo su Maestría Profesional en Administración de Empresas, con énfasis en Finanzas, en el Instituto Tecnológico de Costa Rica.

DIRIGIDO A :

EIF, PB, AFI, SEGUROS, COOPERATIVAS.
Gerentes de Riesgos, Gestores de Riesgo Operacional, Auditores, Encargados de Cobros, Asesores Legales, Consultores, Oficiales de Cumplimiento, Supervisores Bancarios.

OBJETIVOS :

  • En este taller los asistentes encontrarán no solo los conocimientos técnicos del especialista sino también su practicidad para identificar y cuantificar el riesgo legal en diferentes entidades financieras.
  • En este taller el participante tendrá la oportunidad de ver las diferencias entre lo que es riesgo legal y otros riesgos.
  • Taller 80% práctico, con el objetivo de Brindar a los participantes herramientas práctica para identificar, evaluar y monitorear el riesgo legal.

MÓDULOS PRINCIPALES DEL PROGRAMA:

  1. Conceptos y Teorías
  2. Marcos de Gestión
  3. Pilares
  4. Herramientas

Para ver el programa en detalle de este seminario, presione aquí.

 

Fecha: 03 y 04 de mayo 2018 (2 días)
Hora : de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Lugar : Hotel BARCELO en Sto. Dgo. (Ant. Hotel Lina)
Inversión : US$ 750.00 por participante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *